martes, 27 de junio de 2017

Happy ending!

As you might already know I´m leaving school after three very interesting and productive years. For me it´s time to face new experiences and meet new children. I´m so grateful for every thing that I have lived during this period! Full of love and gratitude. Thank you so much. Always in my heart....
 Regarding the pictures, a little bit of everything....

Como creo que ya saben, dejo el cole después de tres años muy interesantes y productivos. Me llegó la hora de vivir nuevas experiencias y conocer nuevos niños. Estoy muy agradecida por todo lo vivido en este tiempo. Llena de amor y gratitud. Muchísimas gracias. Siempre estarán en mi corazón. Y espero que nos sigamos cruzando en el camino. 
Con respecto a las fotos, un poco de todo: orla de infantil y sexto, ensayos, despedidas, recogida solidaria de leche....












No hay comentarios:

Publicar un comentario